En colaboración con el municipio de Atizapán de Zaragoza, el Tecnológico de Monterrey campus Estado de México inauguró el Centro Comunitario de Aprendizaje y Emprendimiento (CCAE).
El CCAE tiene el objetivo de impulsar el desarrollo personal y profesional de la comunidad en general a través de talleres, mentorías y espacios de networking.
Estas actividades serán organizadas por estudiantes, profesoras y profesores de la institución y podrán participar de ellas las familias ajenas a la institución que busquen materializar o crear nuevos proyectos.
“Al unir fuerzas y compartir nuestros conocimientos y experiencias, estamos sembrando semillas para que el futuro sea más próspero y equitativo para todas y todos”, mencionó Verónica Pedrero, directora general del Tec en Estado de México.
En palabras de Pedrero, este espacio fortalece la misión del Tec: ser una universidad de excelencia, centrada en la innovación, que impulsa a la comunidad a imaginar, investigar, emprender, construir y liderar soluciones capaces de transformar la realidad.