En esta cuarentena ser autodidactas ha sido una de las opciones que tenemos frente al confinamiento que estamos viviento.
Por eso en Maestrik puedes encontrar un montón de opciones de disciplinas en las que puedes involucrarte tan solo con conexión a internet.
“Alrededor del mundo, se gestiona una nueva comunidad y forma de adquirir conocimiento a través de plataformas digitales. Ahora más que nunca, ser autodidactas se ha convertido en una manera de ser también productivos. En Maestrik contamos con más de 316 asignaturas de áreas tan diversas como puede ser ballet, cocina, finanzas personales, aritmética, yoga prenatal, epidemiología, en fin, una basta oferta para quien desea seguir preparándose o mejorar sus conocimientos”, puntualizan.
Y aunque puede ser difícil volverse autodidacta y mantener la motivación no es imposible por eso los expertos de Maestrik te recomiendan seguir los siguientes consejos.
Identifica tu propósito: ya sea porque quieres reforzar conocimientos, aplicar para un postgrado, mantenerte ocupada o simplemente divertirte, identifica qué es lo que quieres aprender.
Paciencia, disciplina y concentración: al tener tú el control de tus tiempos, también marcarías tu ritmo de aprendizaje. La recomendación es designar un espacio en el que puedas concentrarte y dirigir toda tu atención a los cursos online de Maestrik y no perder de vista que la disciplina y constancia serán la clave para que aprendas mucho más rápido.
Ponte retos y metas: Tu capacidad de aprendizaje estás condicionada únicamente por el deseo que tengas de adquirir conocimiento, así que marca metas personales y retos que te ayuden a mantenerte motivado, busca nuevas asignaturas y apóyate en nuestra red de profesores en vivo para resolver dudas.