En Oaxaca una matrícula de 766 mil 259 estudiantes regresaron a clases en más de 11 mil 300 planteles educativos.
El Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) informó que este lunes 8 de enero reiniciaron las actividades del ciclo escolar 2023-2024, sin contratiempos, en escuelas de nivel preescolar, primaria y secundaria, públicas y privadas en la entidad.
Luego del periodo vacacional decembrino marcado en el calendario oficial de la Secretaría de Educación Pública (SEP), una matrícula de 766 mil 259 estudiantes regresaron a más de 11 mil 300 planteles educativos ubicados en las ocho regiones del estado.
El director general del IEEPO, Emilio Montero Pérez exhortó a estudiantes, profesorado, madres y padres de familia a seguir abonando a que la educación en Oaxaca sea garante de un futuro próspero para las niñas, niños y adolescentes.
La Dirección de Servicios Regionales, a través de las unidades delegacionales ubicadas en las diferentes regiones de la entidad y con el apoyo de las y los jefes de sector y zona, así como personal supervisor, constató que el reinicio de las actividades transcurriera con total normalidad en los planteles.
Emprendedor mexicano, reconocido en China por impulsar energía solar. La empresa mexicana Girasolve Energy ha…
El secretario de Educación Pública, Mario Delgado Carrillo, informó que, a través de la Comisión…
La investigadora Laura Rocío González Ramírez, de la Escuela Superior de Física y Matemáticas (ESFM),…
Colocar al alumnado en el centro de las decisiones, consolidar el desarrollo académico, fortalecer la…
Para apoyar a la economía de las familias mexicanas en la compra de útiles y…
Lonas que alguna vez anunciaron eventos del Tec de Monterrey ahora tienen una segunda vida:…