Otros

HONOR obtuvo 45 premios en el MWC 2024 por su estrategia con IA

En sus nuevos dispositivos de HONOR ha integrado la inteligencia artificial, innovación por la que la marca fue ampliamente reconocida en el MWC 2024.

Sin duda, HONOR revolucionó la industria tecnológica con sus innovaciones. Integrando la inteligencia artificial en sus sistemas operativos logró ofrecer una experiencia mucho más fluida y fácil para sus usuarios.

Con herramientas como Magic Portal y MagicRing, que además fueron elogiadas por medios globales por su innovación y utilidad.

Destaca, que además, se han centrado en crear una serie de dispositivos que se comunican perfectamente entre sí. No solamente destaca su smartphone, el HONOR Magic6 Pro, también la laptop HONOR MagicBook Pro 16, que cabe destacar, es la primera en la industria que adoptó la inteligencia artificial.

Los medios del MWC 2024 premiaron a HONOR

El HONOR Magic6 Pro recibió elogios de los medios durante su lanzamiento global. Android Headlines lo premió como «Lo Mejor del MWC 2024«, destacando su avance respecto a modelos anteriores y su excelencia en varias áreas.

Android Police señaló que HONOR mejoró significativamente su hardware con el Magic6 Pro, superando a la competencia en aspectos clave.

Por su parte, CNET lo describió como uno de los Android más atractivos del año. GQ Spain también quedó impresionado por su rendimiento.

En cuanto a la nueva laptop de la marca, la HONOR MagicBook Pro 16, también se destacó obteniendo el premio a «Lo mejor del MWC 2024» de Android Authority, que además destacó que es una computadora perfectamente diseñada para aprovechar las ventajas de la IA.

Y en el diseño, HONOR no se quedo atrás

El dispositivo plegable, HONOR Magic V2 RSR Porsche Design fue reconocido por su inspiración de diseño de vanguardia y su identidad icónica global y premium.

Recibió el prestigioso premio «GLOMO Best in Show» en el MWC este año, destacando como uno de los mejores productos expuestos.

En el ámbito de la moda, COSMOPOLITAN lo incluyó en su consejo editorial para la Semana de la Moda de Londres, señalando que este smartphone plegable ha cambiado las reglas del juego.

Ligia Tuon

Periodista de economía en idioma español y portugués. Me encanta todos los aspectos relacionados con el creciente cambio socio-económico del mundo. Soy amante de los animales y una atleta en mis tiempos libres.

Compartir
Publicado por
Ligia Tuon

Entradas recientes

Niños con obesidad presentan envejecimiento

Especialistas de la UNAM detectaron que niñas y niños con obesidad o sobrepeso presentan también…

7 horas hace

Cine para niñas y niños en el Centro Cultural Universitario

Del jueves 7 al domingo 10 de agosto la Sala Julio Bracho, del Centro Cultural…

7 horas hace

Emprendedor mexicano, reconocido en China por impulsar energía solar

Emprendedor mexicano, reconocido en China por impulsar energía solar. La empresa mexicana Girasolve Energy ha…

2 días hace

Entregarán 140 millones de Libros de Texto Gratuitos

El secretario de Educación Pública, Mario Delgado Carrillo, informó que, a través de la Comisión…

3 días hace

Buscan con matemáticas solución a la violencia familiar

La investigadora Laura Rocío González Ramírez, de la Escuela Superior de Física y Matemáticas (ESFM),…

4 días hace

Gustavo Pacheco López, nuevo rector de la UAM

Colocar al alumnado en el centro de las decisiones, consolidar el desarrollo académico, fortalecer la…

5 días hace